11-M. GALLARDÓN SE REUNIRÁ MAÑANA CON LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DE DISTRITOS FECTADOS POR EL ATENTADO

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, recibirá mañana a representantes de las asociaciones de vecinos de los distritos afectados por el atentado de la semana pasada.

Las asociaciones son Madrid Sur, Los Pinos de San Agustín, Pozo del Tío Raimundo, Palomeras Sureste, La Paz, Fontarrón, Puente de Vallecas, Palomeras Bajas, Unión UVA, La Colmena de Santa Eugenia, La Viña, Alto Arenal, Nuevas Palomeras y Parra Alto Arenal.

Al encuento está previsto que asistan el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, Prisciliano Castro; el vicealcalde, Manuel Cobo, y la concejal de Participación Ciudadana, Pilar Martínez.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 2004
4