11-M. EL AYUNTAMIENTO MANTENDRÁ ABIERTOS DURANTE EL FIN DE SEMANA NUEVE CENTROS PARA ATENDER A LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid va a mantener abiertos durante todo este fin de semana, de 10,00 a 17,00 horas, nueve centros municipales para prestar atención psicológica y social a los familiares de personas fallecidas o heridas en los atentados del juees.
Cada uno de estos centros está atendido por un médico, un psicólogo y un educador-trabajador social. Además de atención presencial, a los familiares que no puedan desplazarse se les ofrece un servicio de atención telefónica en el que pueden realizar cualquier tipo de consulta y solicitar orientación.
Los ciudadanos que deseen obtener información sobre este servicio deben llamar al teléfono municipal 010.
(SERVIMEDIA)
13 Mar 2004
4