MADRID. GRANADOS DICE QUE LAS CRÍTICAS DE LOS AYUNTAMIENTOS A LA LEY DE LA CAÑADA REAL NO RESPONDEN A LA REALIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, aseguró hoy que las críticas de los ayuntamientos de Coslada, Rivas y la capital al anteproyecto de ley de la Cañada Real no responden a la realidad y subrayó que el contenido del texto no es beligerante con el criterio de esas administraciones.

Tras reunirse con la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, para analizar lo ocurrido en Pozuelo de Alarcón este fin de semana, Granados destacó, en rueda de prensa, que las administraciones hayan decidido solucionar un problema de 50 años de existencia como el de la Cañada Real.

Tras recalcar que el Gobierno de Esperanza Aguirre no va a hacer nada en contra de los ayuntamientos, el consejero expresó su perplejidad por las críticas vertidas ayer contra el anteproyecto de ley y dijo que lo que se apruebe no será beligerante con la opinión de los alcaldes.

Granados insistió en que el contenido del borrador obedece a lo que solicitaban los ayuntamientos y les pidió que digan qué es lo que quieren cambiar del texto. "No responde a la realidad que digan que ha habido engaño", indicó.

(SERVIMEDIA)
08 Sep 2009
JCV/lmb