Elecciones Andalucía
Moreno tuvo ayer una conversación “breve” con Marín y en los próximos días espera “una relación fluida”
- No ve “dificultades” para poder alcanzar un acuerdo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, tuvo ayer una conversación “breve” con el líder de Ciudadanos en esta comunidad, Juan Marín, y espera que en los próximos días la relación sea “fluida” para alcanzar un acuerdo para conformar una mayoría alternativa tras las elecciones de este domingo.
Antes de participar en el Comité Ejecutivo Nacional en la sede nacional del PP, donde más tarde comparecerá en rueda de prensa, Moreno confirmó esta conversación con Marín, que también ha avanzado su intención de presentarse a la investidura en Andalucía.
“Espero que en los próximos días mantengamos una relación fluida; ya tenemos una relación cordial el señor Marín y yo desde hace tiempo y tenemos proyectos similares en materia programática”, expuso, antes de valorar que precisamente por ello no ve “dificultades” para poder alcanzar un acuerdo.
Mostró su “satisfacción” por el hecho de que el pueblo andaluz haya manifestado en estos comicios autonómicos su opción por el cambio cuando el PP presentó esta cita con las urnas como “un gran referéndum entre continuidad y cambio”. “Tenemos un mandato de la sociedad andaluza”, sostuvo.
Además, dejó claro que quien debe liderar ese cambio es el PP: “Los andaluces nos han otorgado esa responsabilidad y nosotros estamos dispuestos a tener esa transición hacia el cambio en Andalucía”, insistió el líder de los populares andaluces.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2018
MFN/caa