Asunción Ruiz, nueva directora de SEO/BirdLife

MADRID
SERVIMEDIA

La bióloga Asunción Ruiz será la nueva directora ejecutiva de SEO/BirdLife. Sustituye en el cargo a Alejandro Sánchez que fue responsable de esta ONG durante 19 años y que abandonó la organización el pasado mes de julio, para unirse al proyecto Equo, del que es co-fundador junto a otros líderes ambientales.

Ruiz, que lleva 17 años en la organización, tomará posesión de su cargo durante la celebración del XX Congreso Español de Ornitología que se celebrará en Tremp (Lleida) del 4 al 8 de diciembre, según informa SEO/BirdLife.

Ha estado vinculada a algunos de los proyectos y campañas más emblemáticos de la entidad conservacionista y en la actualidad ocupaba el cargo de directora de Gestión de Proyectos desde donde ha dirigido proyectos tan complejos como el inventario español de áreas importantes para las aves marinas.

(SERVIMEDIA)
15 Nov 2010
MAN/gja