Díaz reclama una “mayoría amplia” frente a la “coalición de perdedores”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La candidata del PSOE a la reelección como presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz pidió este domingo el voto para logar una “mayoría amplia” frente a la “coalición de perdedores” del resto de partidos que están “pensando cómo se unen para parar el PSOE y bloquear Andalucía”.
“Tenemos que ganar y ganar bien”, dijo Díaz en el acto del PSOE en Chiclana en el que estaba arropada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el que puede ser el único acto conjunto en esta campaña por los compromisos internacionales del jefe del Ejecutivo.
La líder de los socialistas andaluces reclamó el respaldo mayoritario para “para avanzar” y progresar frente a esa “coalición de partidos en negativo” que “deterioran la confianza de la sociedad en la política.”
Díaz pidió a los suyos que se movilicen y vayan a “todos los rincones”. “No os relajéis, porque cuando la derecha está rabiosa no tiene límites, y está rabiosa”.
La presidenta destacó el plan integral para el Campo de Gibraltar que aprobó el Ejecutivo el pasado viernes así como el respaldo de Sánchez al contrato de Navantia para la construcción de corbetas para Arabia Saudí.
“Quiero ganar estas elecciones bien”, repitió varias veces la líder socialista, quién también tuvo vario guiño con Pedro Sánchez. "Si esto es la primera vuelta de las elecciones generales, como dice Pablo Casado, Pedro te lo vamos a poner bien sencillo".
(SERVIMEDIA)
18 Nov 2018
MML