Tecnología

Telefónica y Sodexo amplían su colaboración con nuevos servicios digitales

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica Business Solutions y Sodexo Iberia han acordado ampliar el marco de su colaboración con la presentación de nuevos servicios digitales que permitirán a Sodexo mejorar su propuesta de valor al cliente con la integración de soluciones IoT (Internet de las cosas) en sus servicios.

Los primeros resultados de la ampliación de este acuerdo son ya visibles en la sede de Telefónica en Distrito Telefónica en Madrid, donde más de 12.000 empleados de la compañía disfrutan desde hace unos días una nueva experiencia de restauración digital y sostenible, en el nuevo restaurante diseñado y gestionado por Sodexo Iberia.

Juan Vicente Martín Fontelles, director global de MNC de Telefónica Business Solutions, indicó que “este nuevo acuerdo con Sodexo Iberia representa un paso más en nuestra larga relación con el grupo Sodexo, que ha implementado distintas soluciones de comunicaciones locales, como servicios de voz, móviles y WAN global en 30 países”.

Por su parte, Carina Cabezas, presidenta de Sodexo Iberia, comentó que “estamos encantados de colaborar con Telefónica para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes con nuevas soluciones que mejoren y renueven su experiencia en nuestros restaurantes”.

Con la colaboración de On The Spot Services, la unidad de IoT de Telefónica especializada en marketing dinámico y transformación digital de entornos físicos, Sodexo Iberia ha transformado la experiencia gastronómica de los empleados de la sede corporativa de Telefónica, rediseñando todas las instalaciones, lo que ha derivado en un nuevo espacio más eficiente que integra los últimos servicios digitales y ofrece una experiencia de consumo personalizada para cada cliente.

(SERVIMEDIA)
12 Nov 2018
JRN/caa