Madrid. Casi 30 millones para mantenimiento de 432 plazas de mayores dependientes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid autorizó este jueves un gasto global de casi 30 millones de euros para asegurar el mantenimiento y la atención en 432 plazas residenciales y de centro de día para personas mayores en situación de dependencia ubicadas en distintos recursos sociales de la región.
Según informó el Ejecutivo autonómico, concretamente, se trata de 392 plazas de residencia y 40 de centro de día, que están situadas en centros de los distritos madrileños de Villaverde, Orcasitas y Moratalaz, así como en los municipios de Ciempozuelos, Villanueva de la Cañada, Alcalá de Henares y Getafe.
El vicepresidente y portavoz, Ignacio González, aseguró que los acuerdos de Consejo de Gobierno aprobados hoy ponen de manifiesto el compromiso de la Comunidad de Madrid con aquellas personas que se encuentran en situación de dependencia.
"La apuesta de este Gobierno es mantener y seguir reforzando la atención a estas personas a través de la extensa red de servicios sociales con que cuenta la región, con más 50.000 plazas residenciales y de centro de día para personas mayores y con discapacidad", añadió.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 2010
JCV/jrv