RSC. La revista Supply & Demand Chain Executive premia a empresas con las cadenas de suministro más sostenibles

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La revista estadounidense Supply & Demand Chain Executive acaba de anunciar los ganadores de la edición 2010 de sus premios a las empresas con cadenas de suministro más sostenibles, informa la página web de la publicación.
Los galardones distinguen a aquellas compañías que están trabajando para lograr mejoras de la sostenibilidad en todos los ámbitos de sus procesos de abastecimiento, suministro, gestión de compras y logística, o que prestan apoyo a sus clientes en esta materia.
El objetivo es dar a conocer las estrategias y soluciones que las empresas están adoptando para progresar en dichos ámbitos, con el fin de que esa información sea de utilidad para nuestros lectores”, destaca Andrew K. Reese, editor de la revista.
Entre las empresas premiadas se incluyen el proveedor de servicios informáticos Cisco Systems, la compañía de transporte DHL Express, el fabricante de artículos deportivos Puma, y Novartis Animal Health, división para la salud animal de los laboratorios Novartis.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 2010
LVR/jrv