Madrid
El alcalde de Alcorcón defiende bajar impuestos y organizar mejor las competencias
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, defendió bajar los impuestos, gastar menos y organizar mejor las competencias durante su intervención en la XXIV Unión Intermunicipal Popular, donde se habló de financiación local para la mejora de los servicios de todos los españoles.
En su intervención, el edil de Alcorcón defendió el modelo de financiación del Partido Popular “frente al que promueve el PSOE y sus socios de Podemos”.
Durante la mesa sobre financiación local para la mejora de los servicios, Pérez resaltó que el modelo que defiende el PP “tiene como pilar fundamental la bajada de impuestos, la reducción del gasto, conseguir el equilibrio de las cuentas públicas, racionalizar la gestión y, en definitiva, organizar los ayuntamientos desde una perspectiva de austeridad, de equilibrio presupuestario, de reducción del intervencionismo y de eficiencia financiera.
Es decir, añadió, "conseguir unas administraciones locales más agiles, menos costosas, más eficaces y al alcance de todos los vecinos”.
Pérez destacó que “en el lado opuesto tenemos a los gobiernos de izquierda que promueven un modelo totalmente contrario a los principios liberales del PP".
“La izquierda promueve un estilo que consiste en subir los impuestos para poder aumentar el gasto, Todo lo contrario a lo que se necesita para poder reactivar la economía y a lo que dicta el sentido común y la experiencia de aquellos ayuntamientos que han experimentado ya los efectos de ambas políticas”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
03 Nov 2018
DSB/man