El PP de Madrid da “toda su colaboración” a Casado y dice que con él “ha comenzado una nueva forma de entender las cosas”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ofreció este viernes la "colaboración” de los populares madrileños al presidente del partido, Pablo Casado, tras los "ataques" recibidos por llamar “·golpista” al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien “ha demostrado que, además de líder del centro derecha, se enfrenta a un Gobierno que da la espalda a la Justicia, al poner en tela de juicio la actuación de los jueces en Cataluña”.
Isabel Díaz Ayuso, que hizo estas declaraciones después de la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, destacó que “lo que ha hecho Pablo Casado esta semana es el comienzo de una nueva forma de entender las cosas”,
Tras negar que Casado llamase “golpista” a Sánchez, sino “cómplice del golpe de Estado que se está perpetrando por parte de los dirigentes catalanes”, explicó que “no hay ningún giro” en el PP de Madrid tras la llegada de Casado a la Presidencia del partido y manifestó que “lo que hay en la dirección regional es una nueva generación de políticos, que tenemos derecho a liderar una nueva etapa”.
“Seguimos siendo el mismo partido”, según Díaz Ayuso, quien indicó que “se ha cambiado la política de comunicación a nivel nacional porque habíamos abandonado a la gente que nos votó en muchas ocasiones”. “Había muchas batallas en comunicación que no estábamos dando y lo que ha hecho Pablo Casado esta semana es el comienzo de una nueva forma de entender las cosas”, según la dirigente regional del PP, quien destacó que “hay que dar las batallas ideológicas”.
Dijo que el único cambio es que “se es más aguerrido, se entienden las cosas con más pasión, no hay giro a ningún lado, si se hubiese producido a lo mejor no estaba Vox”.
Aseguró que el PP sigue siendo de “centro derecha” y señaló que sí hay un “giro mediático, estamos en un nuevo escenario y vamos dar batallas y decir verdades que antes no se daban”. “Enfrentarse al enemigo de frente no te convierte en radical, solo dices la verdad”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
26 Oct 2018
SMO/gja