Sector aéreo

Norwegian estrena sede en Barcelona

MADRID
SERVIMEDIA

La aerolínea Norwegian ha iniciado la mudanza a su nueva sede corporativa en Barcelona, un edificio entero de oficinas ubicado en el parque de negocios Mas Blau II de El Prat de Llobregat.

El edificio, cuya superficie útil total es de 5.376 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, albergaba hasta la pasada primavera la sede en España de la multinacional de equipamiento deportivo Nike, que se ha mudado a su vez al centro de Barcelona.

La 'low cost' noruega realizará la mudanza en dos fases y finalizará a finales de este mismo mes de octubre. Las instalaciones que venía ocupando hasta la fecha, ubicadas en el recinto de la antigua torre de control del aeropuerto, justo detrás de la terminal T2C, contaban con una superficie de 1.910 metros cuadrados.

Según informó hoy la compañía en un comunicado, su crecimiento en Barcelona ha sido mucho más fuerte de lo que cabía esperar desde que llegó en enero de 2015, con tan sólo siete empleados. Ahora espera albergar en Mas Blau II a más de 400 personas.

Norwegian emplea a más de 700 personas en Barcelona, entre personal de oficina, tripulaciones -tanto de corto como de largo radio-, personal de mantenimiento y de 'handling'.

(SERVIMEDIA)
10 Oct 2018
JRN/caa