Sánchez preside la reunión de la direccion del PSOE

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y secretario general el PSOE, Pedro Sánchez, presidirá finalmente este lunes la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del partido.

Se trata de la primera reunión del máximo órgano de dirección federal del nuevo curso político, en la que se darán cita sus casi 50 miembros, entre los que hay tres ministros y varios altos cargos.

Según confirmaron a Servimedia fuentes del partido, Sánchez será quién presida la reunión pese a que en las últimas horas se había apuntado su ausencia.

De esta manera, Sánchez vuelva a Ferraz un 1 de octubre como presidente del Gobierno y líder del PSOE después de que hace dos años saliera de esta sede tras presentar su dimisión como secretario general.

Por otra parte, el también jefe del Ejecutivo, según fuentes gubernamentales, está pendiente de los incidentes que se están produciendo en Cataluña protagonizados por grupos independentistas por la conmemoración del referéndum ilegal de hace un año.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 2018
MML/caa