Teka y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social obtienen los Premios de Familia a las mejores campañas publicitarias

- El acto de entrega tendrá lugar el 9 de octubre en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

Las campaña titulada 'Donde se cocina la vida', de la multinacional alemana Teka, en categoría 'Empresa privada', y la campaña 'Menores sin alcohol', realizada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, en categoría 'Institución pública', han sida las ganadoras de la III edición del Premio de Family The Family Watch.

Se trata de un galardón creado para premiar a las entidades que mediante sus campañas publicitarias, ofrecen una imagen "amable y divertida", de la familia. En las pasadas ediciones los ganadores fueron la campaña de IKEA 'Salvemos las cenas', el anuncio de Casa Tarradellas 'Pase lo que pase, yo siempre estaré a tu lado' y Loterías y Apuestas del Estado por su anuncio por el 70 aniversario de la quiniela.

El jurado lo presidió José María Irisarri, presidente de Onza Partners, y lo integraban Carmen Bieger, directora general de la Fundación Atresmedia; Alfonso López-Tello, director de Comunicación e Imagen de PwC; Luisa Allí, directora de Comunicación de IKEA Ibérica; María José Olesti Luna, directora general de The Family Watch; Pablo Andrés Iglesias, director de Información y Contenidos de Servimedia; Rosario Martin de Cabiedes, presidenta del Consejo de Administración de Europa Press; Elena García, directora de Protocolo Caser Seguros; Vicente Lozano, redactor jefe de Opinión del periódico El Mundo; Rodrigo de Salas, director de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial de Leroy Merlin España; Blanca Campins, miembro de la Junta Directiva de The Family Watch, y Mariola Rumayor, miembro del Consejo Asesor de The Family Watch.

Para la directora general de The Family Watch, María José Olesti, “el Premio de Familia The Family Watch busca consolidar y reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten, de una manera u otra, el papel de la familia en España. Las campañas premiadas este año simbolizan dos aspectos fundamentales para las familias: la enfermedad en la familia y la impagable labor de los que cuidan de los enfermos, y en segundo lugar, la creciente preocupación de las familias por el abuso del alcohol en los menores”.

El premio será entregado el próximo día 9 de octubre durante la celebración de la IX Lección Anual de Familia que tendrá lugar en la sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán, en Madrid.

The Family Watch es un Instituto de estudios para la familia, que a partir del análisis de la realidad social de la familia, y desde una perspectiva interdisciplinar, se dedica a la elaboración de estudios, propuestas e iniciativas, para que la familia sea mejor conocida, y reciba el tratamiento y la atención adecuados a las funciones que desarrolla en la sociedad.

(SERVIMEDIA)
28 Sep 2018
GJA