Telecomunicaciones
MásMóvil supera los 6 millones de clientes de telefonía móvil
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Grupo MásMóvil ha superado la cifra de 6 millones de clientes de telefonía móvil en España, gracias al “buen momento comercial” que atraviesa la compañía en captación y portabilidad de clientes tanto en banda ancha fija como móvil.
Según informó este martes el operador de telecomunicaciones, se registra crecimiento en cada una de sus marcas: Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya.
A cierre del primer semestre del año, el grupo contaba con 5,7 millones de clientes de telefonía móvil, de los cuales 4,4 millones pertenecen al segmento de postpago y 1,3 millones son de prepago.
Durante los seis primeros meses del año, la compañía sumó un total de 700.000 nuevos clientes de telefonía móvil entre postpago y prepago.
En el mes de septiembre, el grupo ha superado los 6 millones de clientes, lo que supone haber añadido más de 300.000 nuevas líneas en el tercer trimestre. En lo que va de año, el grupo ha sumado más de un millón de clientes de telefonía móvil.
“Estamos encantados de que 6 millones de clientes confíen en nosotros para disfrutar de sus servicios de telefonía móvil. En muy poco tiempo, hemos confirmado que somos líderes en satisfacción y capaces de hacer crecer a todas nuestras marcas al mismo tiempo”, subrayó el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.
(SERVIMEDIA)
25 Sep 2018
BPP/caa