Casado, esperanzado en poder “jugar” con el apoyo de Cs en futuras elecciones

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se mostró este lunes seguro de que a su partido le va a ir “muy bien” en futuras citas electorales porque podrá “jugar” con Ciudadanos, un partido que “no es adversario” y con el que podrían sumar para gobernar en el caso de no obtener una mayoría suficiente para hacerlo en solitario.

El líder de los populares hizo estas reflexiones en una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, donde aseguró que a su formación le “beneficia” el hecho de que los de Albert Rivera hayan crecido en los últimos cuatro años. “Queremos ganar de forma suficiente, pero podríamos jugar con Cs”, indicó.

Así, incidió en que la formación naranja “no es el adversario” y que por ello su oposición será al PSOE. Aseguró que su partido se presentará en todas las plazas en las elecciones municipales de mayo de 2019 porque han vuelto “para ganar elecciones”.

“Lo que tenemos que hacer es reivindicar esa experiencia con la renovación que ha tenido el partido, ya que ningún otro partido puede aportar una hoja de servicios en economía tan provechosa como el PP”, defendió Casado.

(SERVIMEDIA)
24 Sep 2018
MFN/caa