DELOITTE CONTRATARÁ A 20 PERSONAS CON DISCAPACIDAD CON LA AYUDA DE LA FUNDACIÓN ONCE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía Deloitte incorporará a su plantilla 20 personas con discapacidad durante los próximos tres años gracias al convenio firmado hoy con la Fundación ONCE.
El acuerdo ratificado por Alberto Durán, vicepresidente 1º ejecutivo de la Fundación ONCE, y Fernando Ruiz, presidente de Deloitte, tiene como objetivo impulsar diferentes proyectos encaminados a lograr la integración sociolaboral de las personas con discapacidad en la multinacional y otras empresas pertenecientes a la organización de esta compañía en España.
Así, la consultora se adhiere al programa Inserta de la Fundación ONCE que colaborará en la formación, selección y seguimiento de las personas con discapacidad que quiera contratar la firma.
Asimismo, promoverá la integración laboral indirecta a través de la compra de bienes o servicios en Centros Especiales de Empleo del ámbito de la ONCE y su Fundación.
El acuerdo prevé la posibilidad de desarrollo de Buenas Prácticas en materia de accesibilidad a bienes y servicios dentro del ámbito de actividad de Deloitte, teniendo presente los principios que propugnan el diseño para todos y la accesibilidad universal.
También incorporará la discapacidad en sus planes o estrategias de responsabilidad social y promocionará distintas acciones de difusión y sensibilización para conseguir los objetivos marcados en el convenio.
(SERVIMEDIA)
07 Sep 2009
JAL/isp