Sánchez, tranquilo, reconoce que hay días buenos y días malos cuando se gobierna
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, vio este jueves “relativamente tranquilo” al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, después de la polémica que se generó sobre su tesis y que le ha llevado a permitir que se pueda consultar en formato digital y de manera íntegra.
Así lo trasladó Ceniceros en la rueda de prensa posterior a la reunión en el Palacio de la Moncloa con Sánchez, cuando se le preguntó por la situación del presidente tras las acusaciones de plagio y las peticiones de explicaciones sobre su tesis doctoral por parte de la oposición.
“Le he visto relativamente muy tranquilo, distendido”, trasladó Ceniceros a los periodistas, aunque reconoció que no han hablado de la tesis porque ese tema “tampoco estaba en el orden del día”.
“Sí hemos hablado de que muchas veces, cuando tenemos la responsabilidad de gobernar, tenemos días buenos y días malos”. “Y hay días que te vienen con más preocupaciones y otros más tranquilos”.
Pese a la situación, el jefe del Ejecutivo riojano aseguró que Sánchez estaba “relativamente tranquilo” y mostró ser “conocedor” de los asuntos que atañen a La Rioja, que la “quiere”, hasta el detalle de que se interesó por la Feria Ganadera de Villoslada de Cameros y aseguró ser un “enamorado” de Cameros.
(SERVIMEDIA)
13 Sep 2018
MML/gja