Casi un millón de espectadores vieron el debut de "Museo Coconut" en Neox

- La emisión más vista en la historia del canal de Antena 3

MADRID
SERVIMEDIA

El estreno de la serie "Museo Coconut", producida por los creadores de "Muchachada Nui", fue seguido ayer en Neox por 904.000 espectadores y una cuota del 4,3%, lo que lo convierte en el mejor debut y la emisión más vista en la historia de este canal de Antena 3.

El primer capítulo alcanzó los 904.000 espectadores y el segundo 869.000 seguidores. Ambos episodios superaron la media que tenía "Muchachada Nui" en La 2, que en su última temporada alcanzó un 2,3% y 355.000 espectadores, según informó la cadena de Planeta en una nota.

"Museo Coconut" logró un gran seguimiento entre el público joven, especialmente en el grupo de 13 a 34 años. La doble entrega de la serie fue seguida por el 10,1% de cuota entre los espectadores de 25 a 34 años, superando a todos los nuevos canales e incluso a La 1 (5,7%), La 2 (1,9%) y La Sexta (7,4%).

Entre los espectadores de 13 a 24 años, logró un 9,3% de cuota, liderando entre las nuevas cadenas e incluso superando a La 1 (4,7%) y La 2 (2,5%).

(SERVIMEDIA)
02 Nov 2010
JRN/jrv