Gas Natural Fenosa pone en marcha un nuevo servicio de mantenimiento eléctrico

MADRID
SERVIMEDIA

Gas Natural Fenosa ha puesto en marcha "ServiElectric", un servicio de mantenimiento eléctrico para el hogar con una cobertura de 24 horas los 365 días del año.

El nuevo servicio incluye la reparación de electrodomésticos de gama blanca, termos/calentadores eléctricos, equipos domésticos de aire acondicionado/bomba de calor y cobertura a todas las necesidades eléctricas de la casa.

Con "ServiElectric", el cliente dispondrá de una red de especialistas que se desplazarán hasta su hogar para resolver el problema en un tiempo máximo de tres horas, si se trata de una urgencia, o de 24 horas si no lo es. Además, en caso de urgencia, las tres primeras horas de mano de obra serán gratuitas.

Todas las reparaciones efectuadas cuentan con una garantía de seis meses y además la compañía se hace cargo del seguimiento de todo el proceso, avisando al profesional y controlando que acuda en el tiempo acordado, así como analizando el nivel de satisfacción del cliente en la resolución de la incidencia.

Este servicio dispone de otros servicios de asistencia para el hogar en ámbitos como fontanería, cerrajería, albañilería o cristalería. También realiza asistencia jurídico-legal, gestoría, informática y tramitación de multas de tráfico.

Este nuevo servicio, que la compañía puso en marcha en verano, cuenta ya con más de 5.000 clientes. En este periodo, las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca representan más del 70% del total de asistencias solicitadas por los clientes.

(SERVIMEDIA)
31 Oct 2010
CCB/lmb