Madrid

El Ayuntamiento de Alcorcón continúa con la campaña de promoción de librerías y papelerías

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Agencia para el Impulso del Empleo, Economía e Innovación, de la que forma parte el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica (Imepe) de Alcorcón, ha iniciado una segunda fase de la campaña de promoción del comercio de proximidad.

En esta ocasión se trata de una campaña dirigida a las librerías y papelerías locales coincidiendo con la próxima vuelta al curso escolar, animando a acercarse a las librerías y papelerías de proximidad para la adquisición del material escolar, libros de texto o cualquier otro material para el curso escolar 2018-2019, según informó este jueves el Ayuntamiento.

Esta campaña, que se ha realizado en dos ediciones anteriores y que cuenta con la colaboración de las asociaciones de comerciantes locales, se extenderá a lo largo del mes de septiembre mediante su difusión en redes sociales, prensa, carteles identificativos, etcétera, animando a los vecinos a acercarse a estos comercios de barrio para realizar sus compras coincidiendo con la vuelta a los colegios, institutos y demás centros educativos en los que se adquieren los libros de texto y todo el material necesario para iniciar el curso escolar.

Con esta iniciativa y con otras que el Ayuntamiento de Alcorcón ha venido desarrollando, se sigue potenciando el apoyo y promoción de la actividad del comercio local, siendo una oportunidad para que todos los vecinos se acerquen a los tradicionales comercios de barrio y comprobar así la variedad de los mismos, la calidad de sus productos o servicios y el trato que ofrecen a sus clientes.

(SERVIMEDIA)
30 Ago 2018
DSB/bpp