(7) EL PSOE INICIA HOY SU CURSO POLÍTICO CON LA REUNIÓN DE LA EJECUTIVA

MADRID
SERVIMEDIA

El PSOE inicia hoy su curso político con la celebración de su ejecutiva un día después de la intervención ayer del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la fiesta minera asturleonesa que tuvo lugar en Rodiezmo (León), según informaron a Servimedia fuentes del partido.

Izquierda Unida (IU) celebrará también hoy su comisión ejecutiva, una semana después de haber comenzado el inicio del curso con una entrevista entre el rey Juan Carlos I y el coordinador general de la coalición, Cayo Lara.

El PSOE ha retomado su agenda una semana después que el PP, que los días 1 y 2 ha celebrado sus comités de dirección y ejecutivo.

Además, todos los grupos parlamentarios volverán a reencontrarse esta semana en el Congreso de los Diputados, donde este martes se celebra el primer pleno después del periodo de vacaciones parlamentarias.

(SERVIMEDIA)
07 Sep 2009
VBR/lmb