Fuerzas Armadas
Defensa destina 21 millones al sostenimiento del sistema de armas del Ejército del Aire
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Ministros aprobó este viernes la autorización para la celebración del acuerdo marco para el apoyo al sostenimiento de los sistemas de armas del Ejército del Aire en el Mando del Apoyo Logístico, por un valor máximo estima de 21.635.797,32 euros.
El objetivo del acuerdo marco es el servicio de apoyo de sostenimiento a los Sistemas de Armas del Ejército del Aire en el Mando del Apoyo Logístico y sus sistemas comunes y logísticos, incluyendo la documentación, bancos, simuladores y equipos de apoyo.
Los elementos y sistemas sobre los que se realizarán los servicios de ingeniería del contrato son los sistemas de armas responsabilidad del Ejército del Aire, sistemas propulsivos, sistemas transversales asociaciones a los sistemas de armas y los sistemas de propósito general no relacionados directamente con los sistemas de armas sobre los que el Ejército del Aire tenga responsabilidad.
Las tareas a realizar durante el servicio de apoyo de ingeniería son las de apoyo de ingeniería sobre los elementos y sistemas de armas del Ejército del Aire y sus sistemas propulsivos y transversales y las asociadas a los sistemas de propósito general no relacionados directamente con los sistemas de armas, necesarios para el correcto funcionamiento de los servicios de ingeniería y mantenimiento.
La tramitación del expediente para el acuerdo marco es ordinaria y la fecha estimada de formalización del contrato es el 1 de noviembre de 2018.
El plazo de duración del acuerdo marco es de 24 meses, prorrogables por 24 meses adicionales y se adjudicará mediante procedimiento negociado con publicidad.
(SERVIMEDIA)
03 Ago 2018
MST/bpp