El PP se alegra de que López Garrido haya "sobrevivido" a los cambios en Exteriores

MADRID
SERVIMEDIA

La diputada del Partido Popular Soledad Becerril mostró hoy su alegría porque el secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido, haya sobrevivido a los últimos cambios en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Al inicio de su intervención en la Comisión Mixta para la Unión Europea, Becerril dijo que se alegraban "todos de que haya sobrevivido a las circunstancias" y "cambios" en la sede de Exteriores tras la salida de Miguel Ángel Moratinos como titular de la diplomacia española.

Parafraseando a Napoleón, Becerril, dijo que "el triunfo no está en vencer sino en no desanimarse y resistir y siempre resistir y resistir".

"Eso es lo que a la Secretaría de Estado le ha sucedido y también al secretario de Estado, y nos alegramos", puntualizó.

A estas palabras de Becerril le sucedieron algunas más de otros senadores y diputados destacando la labor de López Garrido y de su cargo.

El secretario de Estado agradeció el “cariño” trasmitido y lo achacó a que llevan “muchos meses compartiendo” reuniones y, como dice el refranero, “el roce hace el cariño”, agregó. “Les agradezco muchísimos sus manifestaciones” y el “buen feeling” entre todos los miembros de la que dijo es su “comisión favorita”.

(SERVIMEDIA)
27 Oct 2010
MML/lmb