CIS

Casado no descarta otro vuelco en el CIS cuando evalúe a la nueva dirección del PP

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, minimizó este jueves el impacto de que el PSOE se haya convertido en la primera fuerza en intención de voto, desbancando al Partido Popular, y no descartó que se pueda producir otro vuelco cuando se evalúe a la nueva dirección de la formación que él lidera desde hace unas semanas.

En la rueda de prensa que ofreció en La Moncloa tras reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hizo esta valoración sobre la situación en la que coloca a su partido, en segundo puesto y empatado con Ciudadanos, el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Para Casado, esas “diferencias” se producen porque Sánchez alcanzó la Presidencia del Gobierno y no ve “descartable” que esa subida de los socialistas se pueda volver hacia el PP una vez que en la próxima oleada se analice la nueva dirección que tiene el PP tras la salida de Mariano Rajoy.

Por ello, consideró que hasta esa nueva oleada será “muy difícil” evaluar la situación porque “no se pueden comparar”, ya que la situación en ambas formaciones “ha cambiado”.

El líder popular remarcó que el PP está “listo” para afrontar unas elecciones y señaló que la “ilusión” que ellos han despertado entre afiliados y “exvotantes” del PP es la encuesta con la que trabajan.

(SERVIMEDIA)
02 Ago 2018
MML/CLC/bpp