Abertis

La Junta de Abertis aprueba la exclusión de cotización en Bolsa de la compañía

MADRID
SERVIMEDIA

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de Abertis aprobó este miércoles la exclusión de cotización en Bolsa de la compañía, tras la adquisición por parte de ACS y Atlantia.

Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la Junta también ratificó el nombramiento del consejero delegado de ACS y nuevo presidente de Abertis, Marcelino Fernández Verdes, como consejero de la sociedad.

Del mismo modo, los accionistas ratificaron el nombramiento de otros nuevos consejeros llegados a la sociedad tras la oferta pública de adquisición (opa). Se trata de Peter-Wilhelm Sassenfeld, Wilhelm Nikolaus Franziskus Pius Graf Von Matuschka, José Ignacio Legorburo, Ángel Manuel Muriel, Peter Hubert Coenen, Georg Johannes von Bronk, Javier Carreño Orgaz, Rudolf Christian Ferdinand Bräunig y Mischa Bastian Horstmann.

(SERVIMEDIA)
25 Jul 2018
MMR/gja