El Corte Inglés dona 10.000 euros a Save the Children para un proyecto en Costa de Marfil

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés ha donado 10.000 euros recaudados en actividades infantiles realizadas en su centro madrileño de San Chinarro a la ONG Save the Children para el desarrollo de un proyecto de educación infantil en Costa de Marfil.

A través del proyecto “Reescribamos el futuro”, que se realiza a favor de niños y niñas afectados por conflictos armados, se darán becas escolares que cubren las tasas de matriculación, material escolar, libros de texto y equipamiento básico de la escuela para unos 200 jóvenes durante un año.

La cantidad donada proviene de la recaudación obtenida por las atracciones infantiles instaladas en dicho centro comercial durante la pasada temporada y cuyo tema fue el mundo de los bichos.

Además, la cadena de distribución también destinará a esta ONG parte de la recaudación que obtenga con las nuevas atracciones infantiles que se acaban de inaugurar y que esta temporada están ambientadas en un viaje alrededor del mundo y que estará en funcionamiento hasta el próximo 31 de julio de 2011.

(SERVIMEDIA)
26 Oct 2010
JAL/gja