Casado insiste: "La lista de integración va a existir después de la votación"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pablo Casado, candidato a la Presidencia del PP, insistió este viernes en que la lista de integración en el Congreso Extraordinario del partido "va a existir después de la votación", dejando claro así que mantendra sus aspiraciones sin integrarse antes de esa votación en la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría.
Casado juzgó "impecable" el discurso de Mariano Rajoy ante ese Congreso, dejando claro "que hemos tenido la suerte y el honor de trabajar con un gran hombre, con un gran político y con un gran patriota", que se va como ha sido siempre, "como un caballero, sin interferir, sin dar ninguna indicación y dejando muy alto ese legado que tanto tiempo he defendido como portavoz y espero que a partir de mañana pueda seguir defendiendo como presidente".
Aseguró que su candidatura será "representativa de toda España" y encarnará la "integración territorial, ideológica y generacional", pero se completará en la primera reunión del Comité Ejecutivo con la distribución de cargos, por lo que si gana en esa lista "entrará gente nueva" cuando se configure el equipo de trabajo.
Expresó, en ese punto, su confianza en que Sáenz de Santamaría y su equipo se integren en su proyecto y para ello dejará "hueco" en el organigrama. "Quiero dejar hueco a los mejores y ellos son de los mejores".
Según explicó, con Sáenz de Santamaría habló del calor que hacía y de que ambos se sienten "orgullosos" de haber trabajado con Rajoy, de quien dijo que "en el partido ya le echamos de menos". De cara a la votación, aseguró, tiene "muy buenas vibraciones".
(SERVIMEDIA)
20 Jul 2018
CLC/MML/DSB/PAI/gja