INCENDIOS. RIESGO ALTO DE INCENDIOS EN EL TERCIO SUR DE ESPAÑA

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección General de Protección Civil y Emergenciasha previsto para hoy riesgo alto de incendios forestales en el tercio sur de la península, Baleares y todas las islas Canarias salvo Fuerteventura y Lanzarote.

Además, destacó que esta mañana, a las 12.00 horas, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino se encontraba actuando en dos incendios en Asturias, uno en Ibias, para el que aportaba un helicóptero bombardero, y otro en Tineo, con un Helicóptero con Brigada para Refuerzo en Gran Incendio.

Para mañana domingo, las previsiones del índice de riesgo meteorológico de incendios forestales indican será significativo en las provincias de Asturias, León y Palencia, así como en Cádiz y en los límites de Sevilla y Málaga con Cádiz.

(SERVIMEDIA)
05 Sep 2009
MGR/lmb