Hoy sale a la calle "Dar", una nueva revista destinada a los más desfavorecidos

- Dedicará todos sus ingresos a causas humanitarias

MADRID
SERVIMEDIA

"Hacer visible en los quioscos a los más desfavorecidos y a las organizaciones de ayuda social que los atienden" es el objetivo con el que nace "Dar", una revista mensual que sale hoy a la venta, editada por la Fundación Dar.

Según informó la citada entidad, se trata de un proyecto "sin precedentes" en el mercado español, ya que la publicación dedicará el 100% de sus beneficios a solucionar cada mes causas humanitarias.

La que se define como "la verdadera revista del corazón", que cuesta 1,5 euros, se propone poner nombre y apellidos a las necesidades de colectivos desprotegidos, con especial atención a la infancia del Tercer Mundo.

"Dar" tiene al mismo tiempo un portal de Internet ("www.revistadar.org"), en el que se podrá ampliar detalles de todas las acciones y temas tratados en la revista.

(SERVIMEDIA)
27 Oct 2010
JRN/caa