Madrid. Aguirre y Sáenz de Santamaría dicen que el alcalde de Valladolid “no estuvo afortunado” en sus declaraciones sobre Leire Pajín
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta del PP de Madrid y de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo, refiriéndose a las palabras que el alcalde de Valladolid dedicó a la nueva ministra de Sanidad, Leire Pajín, que “no ha estado afortunado”.
Tras indicar que el primer edil de Valladolid “ya ha pedido disculpas”, dijo que ”quien no se equivoque nunca que lo diga”.
Aguirre, que hizo estas declaraciones al llegar a la Convención Regional del PP de Madrid y después de recorrer en compañía de la portavoz parlamentaria del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, una exposición de fotos sobre esta formación, indicó que “tampoco vamos a ser fariseos”.
Aseguró que, cuando el alcalde de Getafe, el socialista Pedro Castro, dijo que ”todos los votantes de la derecha éramos unos tontos del culo, no oí a un solo socialista condenarlo”.
Sáenz de Santamaría afirmó que el alcalde de Valladolid se ha disculpado y que apoya las afirmaciones de Aguirre, quien, refiriéndose a la citada convención, señaló que este encuentro de dos días “nos permitirá dar participación a todos los ciudadanos que se acerquen a nosotros para trasmitirnos sus ideas y sugerencias, y su forma de ver las cosas”.
“Haremos nuestro programas con las aportaciones que se hagan en esta convención, que es una demostración de que el PP de Madrid forma parte de ese gran partido nacional que es el PP”, afirmó Aguirre, quien destacó que “nos somos una suma de partidos autonómicos”.
(SERVIMEDIA)
22 Oct 2010
SMO/jrv