Corrupción

Los socialistas valencianos, en estado de "shock" tras la detención del presidente de la Diputación de Valencia

MADRID
SERVIMEDIA

El PSPV-PSOE pidió este miércoles prudencia ante la detención del presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent, el socialista Jorge Rodríguez, hasta tener información y elementos de juicio que permitan tomar medidas, una detención que reconocen que les ha dejado "en shock".

Tras las informaciones de este miércoles sobre la detención del presidente de la Diputación de Valencia, el PSPV-PSOE emitió un comunicado en el que reclama prudencia hasta que se esclarezcan los hechos que todavía siguen bajo secreto judicial, ya que se necesitan “elementos de juicio para ser justos”.

“Desde el PSPV vamos a ser prudentes e iremos tomando las medidas que sean necesarias”, señaló el secretario de Organización de los socialistas valencianos, José Muñoz, quien reconoció que las informaciones que conoce son “a través de los medios de comunicación” y que, “evidentemente, lo primero ha sido preocupación y shock”.

“A medida que vaya pasando el día iremos conociendo más información; vamos a esperar a cómo se desarrolla la investigación y a partir de ahí tomaremos decisiones”, manifestó.

El responsable de Organización indicó que desde el PSPV-PSOE “hemos puesto estándares de ejemplaridad elevadísimos, tomando siempre medidas, siendo siempre contundentes y cumpliendo con nuestro Código Ético”.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 2018
MML/caa