Comercio electrónico
El Corte Inglés lanza una web de su supermercado para realizar entregas a domicilio
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Corte Inglés anunció este martes el lanzamiento de la nueva web de su supermercado para realizar entregas de compra en el día y con ofertas agrupadas que facilitan su localización.
En un comunicado, la compañía destacó que la nueva web es “más práctica y funcional, lo que permite hacer la compra de una forma más fácil y rápida”. En concreto, el nuevo diseño incorpora filtros de navegación por marca, tipo de producto (ecológicos, sin gluten, novedades, pesca sostenible, sin lactosa, refrigerados o novedades), así como por ofertas (precio, con regalo, 2ª unidad de regalo, descuento…).
Además, se incorpora funcionalidades “que permiten a los nuevos clientes hacer su primera compra online más fácilmente”, como una opción de “lista rápida” que muestra los artículos uno a uno a medida que se va rellenando la lista de la compra.
“El cliente podrá reservar al iniciar el proceso de compra, el día y la franja horaria preferida para la entrega”, explicó la compañía, para añadir que, “de esta forma tiene asegurado en el momento de confirmar su pedido la entrega en el día y franja horaria que más le conviene”.
Por otro lado, además del servicio de entrega a domicilio, el cliente tiene también la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema ‘Click&Car’, sin bajarse del coche y a partir de las dos horas desde el momento de realizar el pedido.
(SERVIMEDIA)
19 Jun 2018
IPS/gja