Comercio electrónico

El Corte Inglés lanza una web de su supermercado para realizar entregas a domicilio

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés anunció este martes el lanzamiento de la nueva web de su supermercado para realizar entregas de compra en el día y con ofertas agrupadas que facilitan su localización.

En un comunicado, la compañía destacó que la nueva web es “más práctica y funcional, lo que permite hacer la compra de una forma más fácil y rápida”. En concreto, el nuevo diseño incorpora filtros de navegación por marca, tipo de producto (ecológicos, sin gluten, novedades, pesca sostenible, sin lactosa, refrigerados o novedades), así como por ofertas (precio, con regalo, 2ª unidad de regalo, descuento…).

Además, se incorpora funcionalidades “que permiten a los nuevos clientes hacer su primera compra online más fácilmente”, como una opción de “lista rápida” que muestra los artículos uno a uno a medida que se va rellenando la lista de la compra.

“El cliente podrá reservar al iniciar el proceso de compra, el día y la franja horaria preferida para la entrega”, explicó la compañía, para añadir que, “de esta forma tiene asegurado en el momento de confirmar su pedido la entrega en el día y franja horaria que más le conviene”.

Por otro lado, además del servicio de entrega a domicilio, el cliente tiene también la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema ‘Click&Car’, sin bajarse del coche y a partir de las dos horas desde el momento de realizar el pedido.

(SERVIMEDIA)
19 Jun 2018
IPS/gja