Madrid. El Canal de Isabel II garantiza que no hay problemas en el agua de Fuenlabrada, según el Ayuntamiento
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Canal de Isabel II ha remitido un comunicado al Ayuntamiento de Fuenlabrada en el que garantiza que a pesar de los problemas de olor y sabor detectados en el agua de algunos municipios madrileños, no existen problemas que puedan provocar riesgos para la salud.
Según informó el Consistorio de esta localidad madrileña, el comunicado del Canal de Isabel II indica que se han detectado alteraciones de olor y sabor en el agua en municipios como Pozuelo, Móstoles, Fuenlabrada y Leganés, así como en zonas de Madrid como la Casa de Campo.
"Estas alteraciones no representan problemas sanitarios y por parte del Canal de Isabel II se han realizado las actuaciones necesarias para subsanar esta situación, que ya está remitiendo", asegura el organismo autonómico.
La concejala de Sanidad y Consumo de Fuenlabrada, Teresa Fernández, lanzó un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos y aseguró que no existe problema alguno. Según explicó, los técnicos municipales han analizado el agua en 20 puntos diferentes de la localidad, comprobando que no existen problemas sanitarios.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 2010
JCV/caa