Sector financiero
Bankia crea un microsite para hacer la vida más sencilla a sus clientes
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Bankia ha creado el microsite ‘Bankia Fácil’, donde recoge un conjunto de respuestas prácticas para hacer la vida más sencilla a sus clientes. El servicio cuenta también con un teléfono de contacto, el 916 021 111.
Según informó Bankia, esta propuesta pone en valor una serie de servicios de la entidad que dan respuesta a situaciones concretas del día a día con el fin de cuidar lo que al cliente más le cuesta conseguir: su dinero.
Por ejemplo, permite que cuando un cliente necesita dinero, pero se ha olvidado de su tarjeta, con ‘Bankia Fácil’ puede obtener efectivo en cualquier cajero de la entidad a través de la 'app' y Bankia Online enviando un código a su móvil o a cualquier otro.
Además, en caso de que al sacar dinero de cualquier cajero Bankia éste se encontrase fuera de servicio, la entidad se compromete a devolver al cliente la comisión que le hayan cobrado por hacer la operación en el cajero de otra entidad.
“Se trata de dar respuestas concretas a situaciones que pueden surgir en el día a día. Con ello pretendemos continuar mejorando la experiencia de cliente que ofrece Bankia y reforzar nuestra estrategia de situar verdaderamente al cliente en el centro de nuestra actividad”, señala Juan Carlos Reyes, director corporativo de Marketing de Bankia.
“En ese sentido, pretendemos que ‘Bankia Fácil’ sea una prueba más de que queremos ser un banco que se interesa por sus clientes, porque lo que es importante para nuestros clientes es también importante para nosotros”, comenta Reyes.
“Queremos ser una entidad que sabe escuchar al cliente, que identificamos sus necesidades y que le damos respuestas adecuadas a las mismas”, añade el director corporativo de Marketing.
(SERVIMEDIA)
11 Jun 2018
JBM/caa