BBVA espera captar 300.000 nóminas con una campaña relacionada con la Liga de Fútbol

MADRID
SERVIMEDIA

BBVA ha puesto en marcha este miércoles una nueva campaña por la cual espera captar hasta 300.000 nóminas con una campaña relacionada con la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Según informó la entidad financiera, esta iniciativa tiene como objetivo tanto captar nuevos clientes como fidelizar a los que ya tienen su nómina o pensión domiciliada, e incluye ventajas financieras y no financieras.

Así, los clientes que domicilien su nómina en BBVA podrán elegir entre diferentes regalos como una televisión o un abono anual gratis a Digital+, incluido Canal+ Liga.

Por su parte, los que ya la tengan domiciliada serán los protagonistas del patrocinio de la LFP y, entre otras ventajas, podrán participan en "La Jornada de tu vida" y en el sorteo de 180 "Nóminas Extra" de 3.000 euros cada una.

Además, todos los clientes del banco que tengan su nómina domiciliada están exentos del pago de comisiones de servicio en sus cuentas.

"En BBVA hemos decidido aprovechar la fuerza que nos da el patrocinio del fútbol español y el éxito que estamos teniendo con nuestras promociones de captación de nóminas y pensiones para juntar ambas fortalezas en una potente campaña dirigida tanto a captar nuevas nóminas como a premiar la fidelidad de los clientes que ya las tienen domiciliadas en el banco", asegura Javier Bernal, director de Desarrollo de Negocio de BBVA España y Portugal.

Esta campaña, que abarcará con distintas iniciativas toda la temporada de la Liga BBVA, se enmarca en Plan Uno, un nuevo modelo de banca puesto en marcha por BBVA en el que el cliente es el centro del negocio y con el que pretende ganar cuota de mercado en clientes y aumentar la vinculación de éstos.

Una de las iniciativas comerciales de la campaña se dirige a la captación de nuevas nóminas y pensiones.

Dependiendo del importe, los clientes que domicilien su nómina o pensión podrán elegir entre distintos regalos. Así, para nóminas superiores a 600 euros y pensiones de más de 300 euros, podrán elegir entre una TV LED de 22 pulgadas Full HD o una suscripción anual gratuita a Digital+, incluidas las opciones Canal+ Liga (el canal de Digital+ especializado en fútbol) y Selección+.

Para nóminas superiores a 2.500 euros, el cliente también puede elegir entre dos opciones: un ordenador Sony Vaio o una TV LED 22” y una suscripción anual a Digital+, incluidas las opciones Canal+ Liga (el canal de Digital+ especializado en fútbol) y Selección+.

(SERVIMEDIA)
20 Oct 2010
GFM