Valeriano Gómez acudió a la manifestación contra la reforma laboral

MADRID
SERVIMEDIA

Valeriano Gómez, posible sustituto de Celestino Corbacho al frente del Ministerio de Trabajo e Inmigración, acudió el pasado 29 de septiembre a la manifestación convocada por los sindicatos contra la reforma laboral del Gobierno.

Ese día, en declaraciones a Servimedia, Gómez destacó que "en este momento no tengo ningún inconveniente en venir a la manifestación", ya que los sindicatos "han ejercido un derecho constitucional".

Gómez explicó entonces que la reforma laboral "no es una agresión imposible" de afrontar por parte de los trabajadores, pero es una reforma que "necesita equilibrios".

Así, el día de la huelga general insistió a Servimedia en que era "importante" que el Gobierno buscase "reequilibrios" y diálogo "inmediatamente" después de la convocatoria de huelga.

El que fuera responsable de Empleo con el ministro Jesús Caldera añadió que las centrales sindicales "tienen derecho a manifestar sus opiniones respecto a lo que entienden que es una política con la que no están de acuerdo" y es "nuestro momento de respetarlo y de acudir a una manifestación libremente convocada por las organizaciones sindicales de este país".

Para finalizar, admitió que 17 años como afiliado a UGT "pesa" para acudir a esta manifestación.

(SERVIMEDIA)
20 Oct 2010
MFM/GFM/gfm