Energía
Las salidas de productos petrolíferos de CLH aumentaron un 2,2% en mayo
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones del Grupo CLH al mercado español durante el mes de mayo ascendieron a más de 3,4 millones de metros cúbicos, un 2,2% más que la cifra registrada en el mismo mes del año anterior.
Según informa CLH, por productos, las salidas de gasolinas aumentaron un 3,5% y las de gasóleo de automoción descendieron un 0,1%. En conjunto, las salidas de los carburantes de automoción aumentaron un 0,6% y superaron los 2,3 millones de metros cúbicos.
En cuanto al total de gasóleos (A+B+C), las salidas ascendieron a cerca de 2,4 millones de metros cúbicos, un 1,2% más que en el mismo periodo de 2017.
Por su parte, las salidas de querosenos se situaron en cerca de 617.000 metros cúbicos, lo que representa una subida del 4,9% respecto a mayo del año pasado.
(SERVIMEDIA)
04 Jun 2018
JBM/pai