Resultados

Axiare Patrimonio perdió 54,9 millones hasta marzo

MADRID
SERVIMEDIA

Axiare Patrimonio registró unas pérdidas de 54,9 millones de euros en el primer trimestre de 2018, frente a los 13 millones que obtuvo de beneficio en el mismo periodo del año anterior.

Según informó la compañía este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el resultado bruto de explotación (Ebitda) en los tres primeros meses del año alcanzó los 11,7 millones, un 17,5% respecto a los 10 millones del periodo enero-marzo del ejercicio anterior.

La socimi explicó que en febrero Colonial finalizó con éxito la OPA sobre la propia Axiare, incorporando el 87% del negocio de ésta. Además, señaló que sin tener en cuenta los ingresos y gastos no recurrentes resultantes de la OPA realizada en enero habría obtenido un beneficio de 8,2 millones de euros.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2018
IPS/gja