RSC. LOS POST-IT LLEVARÁN EL LAZO ROSA PARA SENSIBILIZAR SOBRE EL CÁNCER DE MAMA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La multinacional norteamericana 3M ha firmado un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para el desarrollo de una nueva Campaña Promocional para sensibilizar sobre el cáncer de mama.
Así, durante los meses de septiembre y octubre, la compañía ha preparado para parte de de Productos de Oficina, una promoción con productos Post-it® y Scotch® basada en regalos de sus propios productos pero personalizados con el lazo rosa.
Por la compra de diferentes "packs" de productos Post-it® y/o Scotch®, se podrán conseguir regalos de estas marcas como blocs de notas, dispensadores de Index o mini portarrollos de cinta adhesiva, todos ellos personalizados con el lazo rosa y el logotipo de la AECC.
La promoción será apoyada por los principales distribuidores de material de oficina del país.
(SERVIMEDIA)
03 Sep 2009
JAL/lmb