El Gobierno desvincula el liderazgo “indiscutible” de Zapatero de las reflexiones “personales” de Tomás Gómez

MADRID
SERVIMEDIA

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, subrayó hoy el líderazgo “indiscutible” de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del PSOE, que no está cuestionado por la reflexión “personal” de Tomás Gómez sobre la conveniencia de limitar los mandatos.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, Fernández de la Vega subrayó que el propio secretario general de los socialistas madrileños ha precisado que su reflexión era “personal” y el Gobierno la juzga “respetable”.

Sin embargo, añadió, con esa reflexión “en ningún caso se está poniendo en cuestión el líderazgo” del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, que Fernández de la Vega calificó de “indiscutible”.

El debate sobre su sucesión “no está sobre la mesa”, aseguró, porque todo el partido coincide en que es “la persona mejor para liderar y llevar a buen puerto la etapa de recuperación que estamos iniciando” y el mejor candidato para seguir dando “continuidad” al proyecto socialista.

(SERVIMEDIA)
15 Oct 2010
CLC/jrv