Cristina Cifuentes
Rivera elude hablar con Sánchez porque "no hace falta" tras la dimisión de Cifuentes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, eludió este miércoles hablar con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con el argumento de que "no hace falta" tras la dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid.
Sánchez envió un mensaje a Rivera emplazándole a mantener una conversación para intentar convencerle de la necesidad de apoyar a Ángel Gabilondo como presidente de la Comunidad de Madrid para que no siga gobernando el PP.
Sin embargo, Rivera ha declinado mantener esa conversación y en otro mensaje le ha dicho a Sánchez que el escenario "ha cambiado" tras la dimisión de Cifuentes y la moción de censura "ha decaído". Por tanto, ya no hace falta hablar y en Ciudadanos confirman que ni se ha producido ninguna conversación telefónica ni se prevé ninguna reunión.
Ciudadanos considera que ha sido su presión la que ha conseguido un relevo en la Presidencia de la Comunidad de Madrid, igual que ocurrió en Murcia, y apela a las elecciones de 2019 para que los madrileños apuesten "por un proyecto nuevo, limpio e ilusionante".
(SERVIMEDIA)
25 Abr 2018
CLC/gja