Cifuentes
Iglesias dice que sectores del PP vinculados a "las cloacas" han "destrozado" a Cifuentes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este miércoles que Cristina Cifuentes tenía que dimitir, pero no por el vídeo en el que se la ve retenida por un vigilante de seguridad en un supermercado tras robar unas cremas, algo que achaca a sectores del PP "vinculados a las cloacas", que la han "destrozado sin escrúpulos".
Iglesias dijo en los pasillos del Congreso de los Diputados que el 'caso Lezo' y su máster en la Universidad Rey Juan Carlos reunían "bastantes elementos" como para que Cifuentes dimitiera, pero lo ha hecho tras la difusión de un vídeo de 2011 en el que se la ve retenida tras sustraer presuntamente cremas por valor de 40 euros en un supermercado.
Eso, aseguró, es la "destrucción sin escrúpulos de un ser humano" por parte de sectores del PP "vinculados a las cloacas" y con la ayuda de un "falso periodismo de tabloides" que se sirve de "gentuza" para conseguir sus fines, algo que no considera "legítimo".
"Destruir a un ser humano no es legítimo; tiene que dimitir pero no por lo que hemos visto hoy, sino por muchas otras cosas", indicó Iglesias.
(SERVIMEDIA)
25 Abr 2018
CLC/MML/caa