Distribución
Grupo Cortefiel se convierte en Tendam
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo de distribución de moda Cortefiel anunció este martes el cambio de su denominación e identidad visual a Tendam, como parte del plan estratégico iniciado hace casi dos años.
Así, a partir de ahora será Tendam la marca corporativa que englobe las marcas comerciales Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield y Fifty, según informó el grupo en un comunicado.
La compañía señaló que el proceso de transformación llevado a cabo por la dirección durante los últimos dos años “sitúa a Tendam en una sólida posición operativa y financiera que le permitirá alcanzar los retos futuros de internacionalización, crecimiento y digitalización”.
El consejero delegado de Tendam, Jaume Miquel, afirmó que “con la consolidación y crecimiento del multi portfolio no tenía sentido definirnos con el nombre de una de las marcas, aunque esa marca fuera el origen del grupo”.
“La marca corporativa Tendam permite a Grupo Cortefiel evolucionar como compañía y ganar valor como empresa que se dedica a la gestión de marcas”, añadió.
Las cinco marcas comerciales de Tendam (Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield y Fifty) mantienen sus señas de identidad.
(SERVIMEDIA)
17 Abr 2018
BPP/caa