RSC
Mutua Madrileña lanza su nueva campaña para promover la conversación frente al uso del móvil en los coches
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mutua Madrileña, junto a su fundación, ha puesto en marcha la campaña ‘#ModoCocheOn: protejamos lo que importa’, una nueva acción de redes sociales con la reivindicación del coche como espacio destacado para la conversación.
Según informó este martes la aseguradora, la iniciativa refleja la importancia de olvidarse del móvil para recordar que hay mucha vida fuera de la pantalla, ya sea conversando en el coche, practicando deporte o sintiendo la cercanía de las personas.
Poner el ‘#ModoCocheOn’ es, destacó la compañía, “salir del móvil para meterse de lleno en la vida”. “Hay muchas experiencias que vivir y compartir de modo directo, cara a cara, con las personas que nos importan y fuera de la pantalla de un teléfono”, agregó.
La campaña se estructura en una serie de entrevistas con personajes famosos del mundo de la cultura, el deporte o la televisión, dirigidas por el periodista, escritor y humorista Juan Luis Cano.
El programa de entrevistas se podrá visualizar de forma completa en el canal de Mutua en YouTube y se dará a conocer a través de los canales corporativos de la aseguradora en Facebook, Twitter e Instagram. En el primer capítulo, Cano recibe en su “plató móvil” al cantante Antonio Carmona y al mago Jorge Blass.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 2018
BPP/gja