Madrid. El PP denuncia el “maltrato” que sufrió el “pueblo de Madrid, al que no se dejó asistir” al desfile del Día de la Fiesta Nacional
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, denunció hoy el “maltrato que sufrió ayer el pueblo de Madrid” durante el desfile del Día de la Fiesta Nacional, ya que no se permitió acceder a las tribunas a los madrileños que tenían intención de asistir.
En la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara regional, dijo que los madrileños fueron ayer tratados “con desprecio”, al crearse un “cordón sanitario para blindar” al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de “silbidos y expresiones de rechazo”.
Indicó que el Gobierno central impidió a los que “deseaban asistir al desfile” su llegada al lugar en el que se realizaba “eliminando tribunas y vallando muchas calles”.
“Me recuerda los desfiles de países comunistas en los que al pueblo solo se le permitía asistir callado”, dijo Pérez, quien señaló que “aquí al pueblo no se le deja ni participar porque lo han secuestrado para su propaganda”.
(SERVIMEDIA)
13 Oct 2010
SMO/gja