Madrid. Los nuevos supervisores comerciales de Metro comienzan a prestar servicio en la línea 6

MADRID
SERVIMEDIA

Metro de Madrid ha comenzado a sustituir las taquillas por los puestos de supervisor comercial en la línea 6, una vez finalizado este proceso en la línea 1, según informó el Ejecutivo autonómico.

Las estaciones de Carpetana, Sainz de Baranda, Oporto, Usera, Méndez Álvaro, Ciudad Universitaria y Ópera (línea 2) ya cuentan con este sistema de atención directa y personalizada al cliente, que sustituye a las tradicionales taquillas de venta de billetes.

El cambio conlleva el aumento de máquinas expendedoras de títulos de transporte, la eliminación de las actuales taquillas y la adecuación de las instalaciones para los supervisores comerciales.

Opañel, Plaza Elíptica, Puerta del Ángel, Alto de Extremadura y Manuel Becerra son las estaciones de la línea 6 donde se están realizando las obras este mes. Las siguientes serán Lucero y Laguna, mientras que en el resto de estaciones finalizarán a principios de 2011.

La siguiente implantación, también a principios de año, se llevará a cabo en las cuatro estaciones que quedan de la línea 8, con el fin de completar la sustitución de las taquillas en ellas.

También la estación de Ópera, aunque no se enmarca en ninguna de las líneas donde se está realizando la implantación, cuenta con el nuevo modelo, ya que se han aprovechado las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la actualidad.

(SERVIMEDIA)
12 Oct 2010
JCV/caa