Fiesta Nacional. El Rey se detiene para charlar con Trinidad Jiménez
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El rey don Juan Carlos se detuvo a conversar con la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, durante el saludo de la Familia Real a las autoridades presentes en el desfile del Día de la Fiesta Nacional.
Tras llegar a la plaza de Lima, donde está la tribuna principal del desfile militar, los Reyes, los Príncipes, la infanta Elena y los duques de Palma saludaron a los miembros del Gobierno que estaban formados en la calle y a las autoridades militares y civiles del Ministerio de Defensa y del Interior.
En este saludo, don Juan Carlos se paró ante Jiménez y estuvo largo tiempo intercambiando opiniones con la titular de Sanidad y Política Social, quien animadamente respondía a las palabras del Monarca.
Este año han asistido al acto los tres vicepresidentes del Gobierno, así como los ministros de Exteriores y de Cooperación; Interior; Fomento; Defensa; Trabajo e Inmigración; Medio Ambiente y Medio Rural y Marino; Cultura; Sanidad y Política Social; Ciencia e Innovación, e Igualdad.
Faltaron Miguel Sebastián, ministro de Industria, y Francisco Caamaño, ministro de Justicia, así como la titular de Vivienda, Beatriz Corredor, que está en Colombia en viaje oficial.
(SERVIMEDIA)
12 Oct 2010
MML/caa