RSC. “la Caixa” crea una red social para que sus clientes puedan hacer negocios
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
“La Caixa acaba de poner en marcha una red social para que clientes de la entidad financiera, empresas y autónomos, puedan aplicar su red de contactos y tengan acceso a nuevos socios, clientes o proveedores.
Para poder participar en la “Online Community CaixaEmpresa”, los usuarios interesados tendrán que recibir una invitación enviada por su oficina y estará disponible desde la página principal de la caja catalana.
Los integrantes de esta red podrán tener acceso a diversos recursos y servicios para reforzar su visibilidad en Internet como una página personal y de otra para su negocio o empresa.
La página de negocio será pública y podrá aparecer en las búsquedas que otros usuarios realicen y también recibir solicitudes de contacto.
En cuanto al perfil personal, los propios usuarios serán quienes decidan si quieren hacerlo visible sólo para sus contactos o para toda la comunidad.
También contarán con un buscador que ofrece la posibilidad de indicar áreas o temas de interés para facilitar la búsqueda de contactos con necesidades o intereses comunes.
La red dispone de un servicio de mensajería interna para facilitar la comunicación entre los usuarios conectados entre sí y también entre los empleados de una misma empresa.
(SERVIMEDIA)
11 Oct 2010
JAL/jrv