La Plataforma por Tabarnia cambia su manifestación del 25 de febrero por una bienvenida al Mobile Congress
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Plataforma por Tabarnia ha decidido cambiar la fecha de su manifestación prevista para el 25 de febrero, "emulando" el aplazamiento del debate de investidura del presidente de la Generalitat de Cataluña, y ofrecer en su lugar una bienvenida a todos los participantes en el Mobile World Congress.
En nota de prensa, los autodenominados ministros del Gobierno de Tabarnia, señalaron que "ahora que la broma pesada del Procés ha terminado, es el momento de que regresen todas las compañías que se han visto obligadas a huir del separatismo empobrecedor".
"Queremos que estos días sirvan para que los responsables de la Agencia del Medicamento vean que a pesar de los apesadumbrados y tristes separatistas, Barcelona es el mejor lugar del mundo para vivir y hacer negocios”, prosigue la nota con su habitual sorna.
Según la Plataforma por Tabarnia, el Mobile Congress "es una oportunidad magnífica de recordar que en Tabarnia queremos ser poliglotas, europeos, abiertos y amables", y por eso aplaza la manifestación convocada ante el monumento a Rafael Casanova. La nota concluye con otra alusión sarcástica a los independentistas: "Garantizamos que nos realizaremos consulta alguna al Tribunal de Estrasburgo sobre cuál debe ser la nueva fecha de convocatoria".
(SERVIMEDIA)
17 Feb 2018
KRT/bpp